LA CAVA

Somos una cava nueva, joven y comprometida con el proceso artesanal y el método tradicional, pero con ideas renovadas para la imagen y la comercialización del producto. Seguimos la filosofía slow drink, nuestro proceso de elaboración es lento y  cuidadoso en pos de una mayor calidad, y eso se percibe en el producto final.

Decía Dante Alighieri que “El vino siembra poesía en los corazones”. En Vinya Encisada (Viña Hechizada) nos ilusiona aportar poesía al cava y al vino. Y qué mejor poesía que el amor y la pasión por las vides, por el trabajo artesanal y por los olores que emana cada fase del proceso.

Deseamos añadir valía al sector y contribuir en la divulgación de las virtudes de la comarca y su denominación de origen.

Se dice que cada botella vacía está llena de historias, y es cierto que cada vino, cada cava que elaboramos nos cuenta una historia que anhelamos compartir con nuestros winelovers, interactuar con ellos más allá de la relación bodega-consumidor, conocer sus gustos y aprender juntos de la experiencia, porque todo ello ayudará en nuestro crecimiento y aportará mejoras a nuestros productos.

¿te animas a probar?