CAVA PERSONALIZADO

En las cavas Vinya Encisada, te ofrecemos la posibilidad de personalizar los cavas para tus eventos personales y profesionales.

El cava de tu boda, aniversarios, comuniones y bautizos, así como hoteles y restaurantes o eventos corporativos.

Podemos personalizar tanto el cava brut nature como el reserva brut nature en un pedido mínimo de 4 cajas de 6 botellas.

Nuestros clientes confían en la calidad de nuestros cavas artesanos, elaborados con el corazón.

Llámanos al 637 93 12 54 o envíanos un mail a comunica@vinyaencisada.com  y te informaremos.

Nuestros clientes confían en la calidad de nuestros cavas artesanos, elaborados con el corazón, porque sabemos por experiencia que las cosas que se hacen con pasión tienen resultados espectaculares.

“En nuestros eventos nunca falta el cava personalizado de Vinya Encisada, siempre se adaptan a nuestro estilo y es algo que sorprende gratamente a nuestros invitados”

Ana Carrasco, Zaragoza

Nos adaptamos a tu diseño o te diseñamos la etiqueta adecuada para tu evento. Nos implicamos en los momentos especiales de nuestros clientes, ya que cada botella vacía está llena de historias.

EL CAVA DE TU BODA

Sabemos que el día más importante de una pareja, todo tiene que estar perfecto, hasta el último detalle. Por eso son habituales los clientes que nos piden el cava personalizado adaptado al diseño de sus invitaciones y menús, o bien con una fotografía de su sesión pre-boda de fondo.