TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Toda persona que accede a este sitio web asume el papel de usuario.

Vinya Encisada, SL se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información.

El objeto de Vinya Encisada, SL es la elaboración y venta física y online de cavas y vinos.

Vinya Encisada, SL
Carrer dels Cups, s/n La Fortesa (Piera) BARCELONA
Plaza Miguel Salamero, 12 – PISO 13 B Zaragoza – ESPAÑA con el CIF: B99500662

EDAD MÍNIMA

Los usuarios de vinyaencisada.com deben tener la mayoría de edad para poder hacer una compra.

MÉTODOS DE PAGO

Disponemos de los siguientes métodos de pago: Transferencia y Tarjeta de crédito.

Los dos sistemas de pago son 100% seguros y gestionan los datos de forma encriptada.
Vinya Encisada SL no conoce ni almacena en ninguna base de datos tus datos de la tarjeta, ya que toda la operativa se hace en esas plataformas y éstas nos indican si el pago ha sido realizado o no.

a) Transferencia

Es muy importante indicar en el asunto de la transferencia el nº de pedido, que puedes consultar en el e-mail de confirmación del mismo, y tu nombre y apellidos.

No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria, te recomendamos que nos hagas llegar por correo electrónico a info@vinyaencisada.com, el justificante de la transferencia.
No olvides que has de efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

b) Tarjeta de crédito

Pasarela de pago TPV: El sitio web cuenta con una pasarela de pago seguro TPV denominada “Santander Elavon”, puedes consultar su seguridad en este enlace.

Vinya Encisada, SL no vende bienes ni servicios prohibidos por “Elavon”.

El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar de una manera totalmente segura dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual tendrán todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de las tarjetas, sus entidades emisoras y nuestro comercio.
Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y se transfieren mediante SSL.
Las transacciones se realizarán en tiempo real, de modo que la autorización de la operación se comunica al comercio y al cliente en el momento. Posteriormente, se realiza el abono en la cuenta del comercio.

MÉTODOS DE ENVÍO

Envíos a España Peninsular

Envío de 2 a 3 días.  Si el pago es aceptado antes de las 12h, saldrán de nuestras instalaciones el mismo día. Por otro lado, los pedidos realizados y con el pago aceptado después de las 12h, serán tramitados al día siguiente, por lo que el cálculo de entrega “de 2 a 3 días” será a partir del siguiente día laboral. Los precios de envío varian según cantidad de botellas y por la zona.

Las zonas de envío son: Barcelona provincia, Regional Catalunya y Nacional España Peninsular.

Precios de envío según cantidad y zona:
BCN CAT ESP
1 botella 5,3 6,6 7,6
2-3 botellas 7,20 8,5 10
4-6 botellas 8,9 9,4 13
12 botellas 9,4 11,2 15,7
18 botellas 11 12,9 19,9
¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos serán enviados al día siguiente y entregados en un término máximo de 3 días o 72 h a partir de la fecha de envío. Los pedidos realizados en viernes, sábado o domingo no serán enviados hasta el lunes siguiente.

Mi pedido todavía no ha llegado

Si ha pasado el término de entrega de tu pedido y todavía no te ha llegado, ponte en contacto con nosotros al teléfono 665 771 532 o al mail info@vinyaencisada.com

¿Puedo realizar el pedido y enviarlo a otra persona?

Sí, por supuesto. Marca la opción “enviar a una dirección diferente” en el momento de rellenar tus datos para realizar el pedido y podrás introducir una dirección de envío diferente.

¿Hacéis envíos a Baleares y Canarias?

Sí, pero en este caso, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 665 771 532 o al mail info@vinyaencisada.com y valoraremos el envío.

Tienes más dudas sobre los envíos?

No te preocupes, llámanos al 665 771 532 (de lunes a viernes de 9 a 20h) o mándanos un correo a info@vinyaencisada.com o a través de la página de contacto y te responderemos en la mayor brevedad posible.

DEVOLUCIONES

Los pedidos se pueden cancelar sin ningún coste hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Consideramos que el envío está realizado en el momento en que te enviamos un correo notificándolo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya está enviado, se considerará una devolución.

En el caso de cancelación del pedido, se procederá al reintegro de su importe conforme al modo de pago realizado.

Para hacer una devolución, tiene un término de 7 días, a aplicar desde la fecha de entrega del pedido y los productos deberán cumplir las siguientes condiciones::

a) No deben haberse abierto, manipulado o expuesto a condiciones inadecuadas.

b) Deben conservar el aspecto original.

c) Se retornarán protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su posterior venta.

Una vez que recibimos la mercancía en nuestros almacenes y comprobamos que se dan todas las condiciones anteriores, Vinya Encisada SL admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada. En el caso de no cumplir las condiciones de devolución del rpoducto, no nos haremos responsables del mismo y retornaremos el paquete con los portes debidos.

Los gastos de envío y los gastos de devolución son a acargo del cliente, excepto aquellas devoluciones que deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En este caso, Vinya Encisada SL se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe; también se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.

Para realizar un cambio o devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros previamente por al mail: info@vinyaencisada.com , si no no se aceptarán cambios ni devoluciones.